top of page

Colombia alcanza las 50 de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


La undécima jornada de las justas deportivas que se celebran en Barranquilla, dejó hasta el momento 50 medallas de oro a la delegación colombiana. Justo detrás del líder, México. 


@bquilla2018

Este domingo el primero en llenar de gloria al país fue Nelsón Soto, quien se llevó la medalla de oro en el ciclismo de ruta, una prueba que se llevó a cabo en la subsede de las competencias en Cali. La medalla de plata se la llevó Panamá y el bronce fue para Venezuela. 

En el debut de Atletismo, el colombiano Mauricio Ortega logró la victoria en el lanzamiento de disco con un registro de 66 metros y 30 centímetros, y obtuvo la presea de oro. 

Saskia Loretta Van Erven García destacó en la disciplina de esgrima, quien derrotó 15 -10 a la mexicana Nataly Silva en la modalidad de florete, lo que la montó en el podio número uno. 

Finalmente, el cuarto oro del día para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se registró en Cali luego de que la terna colombiana conformada por María José Rodríguez, Laura Plazas y Anggie Ramírez ganara en los bolos. 

bottom of page