top of page

Colegio Marymount canceló ceremonias de grados a 61 estudiantes


Una polémica se ha desatado en la ciudad de Barranquilla por la cancelación de la ceremonia de grado por parte del colegio Marymount a 60 estudiantes que esperaban graduarse el día de hoy.


Foto: Colegio Marymount en Barranquilla / Captura de video

La razón de la decisión es que uno de los estudiantes que estaba haciendo el curso de pre-icfes, que cada Institución Educativa realiza, compró, según el colegio, las respuestas del curso y las compartió a sus compañeros.

La empresa que le prestó el servicio en esta parte al colegio notificó al colegio que ya tomaron las decisiones correspondientes con el trabajador involucrado. El Colegio notificó a sus estudiantes que no se realizarán ceremonias de grados.

A pesar que el Juzgado Once Penal Municipal de Barranquilla con funciones de conocimiento, ordenó al Colegio a realizar la ceremonia de grados, el colegio se ha rehusado y a través de una carta, invita a los estudiantes a la meditación de sus actos.

Al parecer, aunque no haya ceremonias de grados, los estudiantes realizarán una fiesta privada donde estaría un reconocido cantante de vallenato.

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page