top of page

Ciudadanos del Atlántico juntan firmas para exigir una tarifa de energía justa en el departamento

Desde que Air-e reemplazó a Electricaribe como la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el Atlántico y otros departamentos de la región Caribe se han presentado reiteradas quejas de parte de cientos de ciudadanos por los constantes cortes en la prestación del servicio así como por lo costoso de este.

Esta situación ha llegado incluso a que mandatarios como Jaime Pumarejo y Virna Johnson, alcaldes de Barranquilla y Santa Marta respectivamente exigieran la intervención del Congreso y el Gobierno Nacional para remediar la situación.


Por lo anterior, en el municipio de Puerto Colombia se inició una recolecta de firmas por una Asamblea de Servicios Públicos para exigir una tarifa justa en el departamento del Atlántico ya que muchos ciudadanos afirman estar cansados del mal servicio y los altos costos. Actualmente esta iniciativa ya cuenta con casi 10.000 firmas en un plazo menor de 48 horas.


Karol Isabel Solís Menco, politóloga, doctora en Ciencia Política y habitante del municipio de Puerto Colombia fue la encargada de dar comienzo a esta iniciativa que busca un mejor servicio de energía para el departamento así como un precio más razonable, algo que ha sido un autentico dolor de cabeza para los atlánticenses desde hace ya varios años y que poco ha cambiado con la llegada de la nueva empresa prestadora del servicio de energía.


El link para firmar la petición es el siguiente:


https://www.change.org/p/asamblea-de-servicios-p%C3%BAblicos-por-una-tarifa-justa-en-el-atl%C3%A1ntico-ya?recruiter=1317787909&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=4d1faa80-6121-11ee-b974-b154577c6378

Commenti


bottom of page