'Ciudad Dorada', coronación en homenaje a La Arenosa y al río Magdalena

Más de 300 personas participarán del show de coronación de Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Carolina Segebre compartiendo algunos detalles de su coronación | Kiara Severiche, Región Caribe ORG


Un show de coronación nunca antes visto, así lo han prometido los organizadores del show de coronación de Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Algunos de los que hacen parte de este equipo, también estuvieron al frente del acto inaugural de los Juegos Centroamericanos.

Aunque es poco lo que se ha querido revelar, Giselle Lacouture, Reina del Carnaval 2010 y quien ideó toda la temática central, explicó que se trata de una obra en la que Carolina es la princesa que salva a los habitantes de La Arenosa.


"Es una obra teatral con una historia de una ciudad que emerge del río Magdalena (...) Carolina es la princesa de la ciudad y salva a los habitantes de la Arenosa", explicó Lacouture.

La exreina del Carnaval agregó que este año y por primera vez, será Coronado el Rey Momo, Freddy Cervantes, por petición de Carolina Segebre.


La participación del Rey Momo será clave, según informó Carolina y Giselle, ya que estará haciéndole tributo a la oralidad, a través de las letanías.


Apertura de puertas


La coronación se realizará en el estadio Romelio Martínez, donde se ha dispuesto una escenografía, teniendo en cuenta los cuidados para la protección del gramado. 

El escenario abrirá sus puertas a las 5:00PM para recibir a los asistentes del evento, 5.000 de los cuales podrán ingresar gratuitamente sin boletas, a la tribuna Norte del estadio.