"Chile tiene mucha historia, tradición en ganar", Carlos Queiroz

El entrenador de Colombia, que cuenta con todos sus jugadores, palpitó el encuentro ante los chilenos.


A falta de un día para el partido ante Chile, el entrenador Carlos Queiroz, de la selección Colombia, señaló que el encuentro ante 'la roja será muy complejo por su historia, además de que es actual bicampeón de la América.


El portugués agregó que otros de los favoritos a obtener el título son Argentina , Brasil o Uruguay.


“Chile tiene mucha historia, tradición en ganar y lo viene haciendo bien en los últimos años. Es el campeón y el favorito para ganar esta Copa junto a Uruguay, Argentina o Brasil”, apuntó Queiroz.


A excepción de lo sucedido con Muriel, el técnico de la 'tricolor' están en óptimas condiciones para jugar.


"Estoy feliz porque todos los jugadores de esta selección están a plenitud de condiciones para jugar. La relación entre los jugadores y el técnico está muy bien. La principal preocupación para un entrenador es potenciar las cualidades de sus jugadores”.


Queiroz concluyó que estos encuentros son finales anticipadas y que se "se debe estar preparado para todo".


"Estos partidos son finales anticipadas, por la ilusión, la técnica y la calidad de los jugadores. Este es un partido diferente porque después del final salimos a los penaltis, sin prórroga; es una sorpresa, pero así es el reglamento. Cuando tienes que decidir todo en los 90 minutos sabes que va a subir de tensión, emoción e intensidad. Estamos aquí para disfrutar un gran partido de fútbol".

© 2019 por Stella Marketing