Char entregó 250 motos a Policía Metropolitana para el fortalecimiento de la seguridad



La inversión que se realizó fue $5.968.274.770 para la adquisición de las 250 motos uniformadas con sus accesorios, gracias a la gestión administrativa de la Oficina para la Seguridad y Convivencia.


El general Mariano Botero comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, agradeció la entrega de los implementos para los uniformados que les permitará mejorar las jornadas de patrullas en las calles.

“Hoy la ciudad es muestra de un trabajo en equipo, a nivel nacional. Ha sido un año maravilloso, a pesar de las dificultades hemos salido adelante y queremos seguir trabajando conjuntamente por Barranquilla”, general Botero.


El acto de entrega fue llevado acabo en el Gran Malecón del Río, se contó con la asistencia de las autoridades locales y el Alcalde Alejandro Char. La alcaldía adicional a las motocicletas hizo entrega de un dron capacitado con la mejor tecnología de vigilancia.


“Los hemos venido apoyando con un helicóptero, también fortalecimos el 123 y un equipo grande recibiendo llamadas, más 25 CAI móviles que pronto estarán al servicio de la Policía y de los ciudadanos”, Alejandro Char.