Chará entra en la convocatoria de la selección Colombia

El caleño ingresó en lugar Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda. David Ospina tampoco estará.


La Federación Colombiana de Fútbol informó que los jugadores David Ospina y Juan Fernando Quintero no estarán para los amistosos ante Corea del Sur y Japón los próximos 22 y 26 de marzo en territorio asiático.


El mediocampista antioqueño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará por fuera de la canchas entre 6 y 8 meses. Esto lo dejará fuera de la Copa América.


Por su parte, el arquero David Ospina se desmayó a los 10 minutos del primer tiempo del compromiso en el que su equipo venció 4-2 Udinese.


De acuerdo con el reporte médico del Napoli, el cancerbero colombiano sufrió una crisis hipotensiva por un golpe en su cabeza, con pérdida de sangre, aunque sin perder el conocimiento. Fue trasladado a la clínica Pineta, dónde actualmente se encuentra en observación.


En sus lugares, fueron llamados el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, y el volante del Atlético Mineiro y ex Junior de Barranquilla, Yimmi Chará. Ambos jugadores participaron en los pasados amistosos bajo la dirección de Arturo Reyes.