"Cero quemados e intoxicados durante la celebración de la Navidad en los municipios" De la Hoz

Por: Eyleen Santiago H.

Foto: Cortesía

Armando De la Hoz Berdugo, secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, informó que durante la Noche de Navidad no se presentaron hechos que lamentar en materia de quemados e intoxicados en el departamento.


Cabe destacar que este año los atlanticenses asumieron la responsabilidad y acataron precauciones pertinente para evitar la manipulación de pólvora por parte de los niños.


"Hemos recibido un parte de tranquilidad del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental (CRUED), con cero quemados e intoxicados durante la celebración de la Navidad en los municipios",Armando De la Hoz Berdugo .

Se espera un buen comportamiento de la comunidad para la celebración de fin de año. Y que los niños del departamento del Atlántico tengan un comienzo de año con las mejores condiciones y sin necesidad de preocupaciones por quemaduras.


El departamento alcanza a la fecha 47 quemados por pólvora, la mayoría como resultado del accidente ocurrido en Manatí durante una procesión de la Inmaculada Concepción cuando un cohete impactó a los asistentes.


"La alerta amarilla en el sistema de salud del departamento continúa y se mantiene hasta la temporada de Carnaval 2019", sostuvo el secretario de Salud del Atlántico.