Caterine Ibargüen estará en los Panamericanos Lima 2019

En la cita de Lima2019, Ibargüen deberá defender sus últimas consagraciones en las dos últimas citas de los Juegos Panamericanos.

Foto: Coldeportes.


La colombiana Caterine Ibargüen, campeona centroamericana y olímpica del triple salto de longitud participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Ibargüen, junto a la venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de la misma disciplina, protagonizarán un nuevo duelo. Ambos se encontraron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el oro lo obtuvo la colombiana, además de los mundiales de atletismo de 2017 en Londres, donde la medalla dorada fue para la atleta venezolana.


En la cita de Lima2019, Ibargüen deberá defender sus últimas consagraciones en las dos últimas citas de los Juegos Panamericanos, celebradas en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.


El escenario para los próximos Panamericanos del 2019 será el estadio de atletismo de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el principal centro de competición.


Por su parte, Rojas competirá dentro de dos semanas en Alemania y posteriomente pondrá fin a la temporada de invierno. "Después estaremos trabajando para el verano.


"Participaré en los Juegos Panamericanos, que es una competencia muy especial para mí, más importante que el Mundial", explicó la atleta venezolana.

© 2019 por Stella Marketing