Casa Feliza presenta el largometraje "Atentamente"

El evento contará con la exhibición del largometraje "Atentamente" de la directora colombiana Camila Rodríguez Triana, con el acompañamiento de Holman Álvarez Dávila, músico colombiano que ha sido el creador de la banda sonora de esa y de otras dos películas más de la misma artista.

Este jueves 12 de Noviembre se llevará a cabo en el marco de la programación artística de Casa Feliza


En el encuentro se entablará una conversación con el músico de la producción audiovisual, en la que se hablará sobre los procesos y motivaciones en la creación de estas piezas, muchas de ellas inspiradas en ritmos transmitidos en la radio colombiana de A.M.

Más que protagonizar los momentos buscaban acomodarse sutilmente en la atmósfera sonora de esos momentos.

Escuchar banda sonora:


Para ello se tuvo que realizar experimentos sonoros y trabajar con músicos veteranos de esos ritmos para llegar a ese "feeling" que aportara un vínculo emocional entre personajes, espacio y acciones. Las letras también llevan una narrativa complementaria a lo propuesto desde la película, letras compuestas por Holman que bien cabe aclarar es ampliamente conocido en el mundo del jazz nacional como compositor y pianista.


Para participar de este evento solicitar el link de zoom colocando sus datos en: https://www.camaraoscura.org/casafeliza


Este evento se lleva a cabo en cabeza de la Fundación Cámara Oscura, con el apoyo de la Beca Nacional para espacios independientes de Artes Visuales Mincultura y el apoyo institucional del Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte.