Cartagenero representó al país en certamen que premia al 'Emprendedor del año' de EY



Fotografía tomada de la página de la empresa.

Un total de 44 personas provenientes de diferentes países del mundo como Brasil, Reino Unido, Francia, entre estos Colombia, compitieron por el premio Emprendedor del Año EY. El colombiano Humberto Rodríguez, Presidente de la compañía Grupo Sala fue el encargado de representar al país.

La premiación fue organizada por la empresa global de servicios Ernst and Young (EY). En total más de 6.500 emprendedores alrededor del mundo han pasado por el proceso a lo largo de los últimos años.

Aunque el arquitecto Humberto Rodríguez, quien hace más de 20 años fundó su organización, no se llevó el premio, logró con su nominación, el reconocimiento por la labor que viene liderando a favor del medioambiente y de las buenas prácticas que aporten un mundo mejor a las nuevas generaciones.

Su compañía Soluciones Ambientales para Latinoamérica hoy cubre de acuerdo con la Revista Dinero, la mayor parte del mercado nacional y parte del panameño donde también ha llegado a aportar en un mejor impacto de los residuos.