top of page

Cartagena se llenará de eventos, actividades y cultura durante esta semana

Durante la presente semana, la capital del departamento de Bolívar ofrecerá una gran cantidad de actividades recreativas, culturales y didácticas las cuales serán de ingreso gratuito y se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, por lo que será un oportunidad imperdible para los amantes de este tipo de planes.

Es miércoles 22 de noviembre, de 5:30 a 7:30 pm en la se llevará a cabo el conversatorio "Degeneración y catástrofe: impacto en la constitución de 1886 en la sociedad cartagenera".


El jueves 23 de noviembre se llevará a cabo el taller de Percusión Folclórica a cargo de Luis Felipe Hernández en el horario de 4:00 a 6:00 pm.

Ese mismo día en el horario de 6:30 pm a 8:30 pm, se realizará la obra de teatro "Ariosta de Burdeos": Holocausto de una ciudad marinera la cual estará a cargo del grupo de teatro Estable el Aguijón.


El viernes 24 de noviembre se hará la conferencia: "Políticos y pensadores del siglo XIX- Rafael Nuñez" de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


Y el sábado 25 se harán dos eventos más. Primero el taller: explorando vamos: narrativas del arte en clave de paz de 10:00 am a 11:00 am y finalmente el taller: Ajedrez y Construcción de 11:00 am a 12:30 pm.


Todos estos eventos tendrá lugar en la Casa Museo Rafael Nuñez ubicada en la Cra. 2 #41-89, Barrio El Cabrero de Cartagena.


También Para los amantes de la poesía, este miércoles 22 de noviembre a las 7:00 pm en la Alianza francesa, será el lanzamiento del libro “entre trenzas y turbantes wolof” de Angélica Rebolledo, escritora cartagenera.




Este jueves 23 se presentarán Alvaro delgado, fotógrafo profesional y Hernán Reales, historiador, en la explanada de las bóvedas con “Devuelve el Rollo” donde hablarán sobre las fotografías de Cartagena. A partir de las 5:30 pm.






Comentarios


bottom of page