top of page

Cartagena es una de las ciudades destacadas por un reconocido motor de búsqueda de viajes y turismo

La capital del departamento de Bolívar aparece como uno de los destinos costeros más destacados por Los Kayak Travel Awards, un sitio utilizado para escoger los mejores lugares para vacacionar siendo el principal representante de la región Caribe de Colombia.

Los Kayak Travel Awards evalúan principalmente cuatro categorías las cuales son aerolíneas, hoteles, alquiler de autos y distintos vehículos y destinos a nivel de las regiones de Latinoamérica, Europa, medio oriente, África y Asia-Pacífico.


Entre las características que el metabuscador destaca de la Heroica están su gran riqueza cultural, llegando a describirla como la capital histórica del Caribe esto por su gran legado arquitectónico con edificios propios de la época de la colonia que se encuentran principalmente en el Centro Histórico de la ciudad.


También se hace alusión a que Madrid es el destino internacional visitado por los colombianos, Bogotá es la ciudad más visitada por los colombianos en general y Cartagena es el lugar predilecto para aquellos que visitan la costa norte del país.









Comentários


bottom of page