Carolina y Freddy, Reyes coronados en la 'Ciudad Dorada'

El acto de coronación rindió homenaje a las danzas tradicionales como la cumbia, el Congo, el Son de Negro y las Farotas de Talaigua.

Carolina Segebre con los artistas de su canción oficial | Región Caribe ORG

Suena la cumbia y con ella las décimas y empieza el show. Fueron varios meses materializando la idea final de Ciudad Dorada, pero para Carolina fueron años soñando con ese día en el que alguna vez se convirtiera en la Reina del Carnaval de Barranquilla. 


El sueño empezó a tomar vida desde el mes de agosto que se anunció la decisión de Carnaval SAS, de elegirla para representar la fiesta más importante del país, el segundo carnaval más reconocido de Latinoamericana. Pero fue este jueves, cuando finalmente recibió su corona para oficializarla como la diosa de 'Ciudad Dorada'.


Un espectáculo en el que la cumbia, el merecumbé, el Son de Negro, las Farotas de Talaigua y los ritmos africanos se hicieron sentir al son de la participación de los más de 300 bailarines que compartieron al público un abrebocas de lo que se vivirá durante los 4 días de Carnaval en los que Carolina, espera invadir Barranquilla de alegría y cambambería.


"Estoy feliz y dichosa que por fin empiece el Carnaval de la alegría y la cambmbería en cada rincón de la ciudad y estoy segura que lo vamos a vivir todos los barranquilleros, colombianos y extranjeros juntos en un carnaval inolvidable", expresó Carolina al final de su coronación.