La Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A anunció que Carolina Segebre Abudinen es la escogida como la Reina del Carnaval de Barranquilla para el 2019, que se celebrará del 2 al 5 de marzo.

Con la presencia del alcalde Alejandro Char, se anunció que la nueva soberana es la hija del ex gobernador del Atlántico y reciente ex embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre y de Patricia Abudinén, quien ya había sido candidata para el Carnaval 2018.
Por medio de una llamada le dieron la noticia a la nueva soberana

Carolina tiene 22 años y desde pequeña ha sido una amante del Carnaval, por lo que se ha preparado con Pedro Díaz, Mónica Lindo y Julie de Donado. Estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte y finalizó este año el Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio gestionado por Carnaval S.A.
Desde hace 5 años es capitana de la Banda de Baranoa y ha sido también capitana de la danza del Garabato del Country. La nueva soberana ha estado muy de cerca de los artesanos de Galapa y ha apoyado diferentes causas socialea. Uno de sus hobbies es la equitación y sus ritmos preferidos son el mapalé y la cumbia. También estuvo participando en las fiestas de República Dominicana representando al Carnaval de Barranquilla, eventos organizados por la embajada de Colombia en el país Caribe.