Carolina Segebre Abudinen es escogida como la Reina del Carnaval 2019


La Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A anunció que Carolina Segebre Abudinen es la escogida como la Reina del Carnaval de Barranquilla para el 2019, que se celebrará del 2 al 5 de marzo.   


Con la presencia del alcalde Alejandro Char, se anunció que la nueva soberana es la hija del ex gobernador del Atlántico y reciente ex embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre y de Patricia Abudinén, quien ya había sido candidata para el Carnaval 2018. 

Por medio de una llamada le dieron la noticia a la nueva soberana


Carolina tiene 22 años y desde pequeña ha sido una amante del Carnaval, por lo que se ha preparado con Pedro Díaz, Mónica Lindo y Julie de Donado. Estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte y finalizó este año el Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio gestionado por Carnaval S.A. 

Desde hace 5 años es capitana de la Banda de Baranoa y ha sido también capitana de la danza del Garabato del Country. La nueva soberana ha estado muy de cerca de los artesanos de Galapa y ha apoyado diferentes causas socialea. Uno de sus hobbies es la equitación y sus ritmos preferidos son el mapalé y la cumbia. También estuvo participando en las fiestas de República Dominicana representando al Carnaval de Barranquilla, eventos organizados por la embajada de Colombia en el país Caribe.