top of page

Carnaval S.A. invita a los hacedores del Carnaval a actualizar sus datos para el año 2024

A través de un video en sus redes sociales, Carnaval S.A. informó que a partir de este sábado 1 de julio de 2023, los hacedores del Carnaval ya podrán actualizar sus datos para poder participar de la edición del próximo año de la fiesta cultural más grande de Colombia.


Por: Paul Padilla Vergara

El anuncio estuvo a cargo de Hemel Noreña, enlace del sector social de la comunidad LGBTI+ de la Gobernación del Atlántico quien invitó a estas personas que trabajan día a día para que el Carnaval de Barranquilla siga creciendo y siga brindando oportunidades para todos aquellos que trabajan día a día en su organización y ejecución.


“Comienza la actualización de datos para el Carnaval 2024. Carnaval de Barranquilla recibe desde mañana a primero de julio a grupos y disfraces inscritos en su base de datos para actualizar su registro para el Carnaval del próximo año. La atención será de lunes a viernes en la mañana y en la tarde y los sábados en horas de la mañana. El proceso será de manera presencial y se deberá presentar fotocopia de la cédula y RUT actualizado en la Casa del Carnaval".

También se informó sobre la presencia que tendrá el Carnaval de Barranquilla en las fiesta de San Pedro y San Pablo en el departamento del Tolima. La Corporación nativos acompañará a la delegación encabezada por la reina del Carnaval 2023 Natalia de Castro quien estará en calidad de invitada especial.


Finalmente se informó sobre la última parada que tendrá el viaje del Carnaval, que será en el Museo ubicado en el Barrio Abajo, se contará con la presencia de artistas invitados, presentaciones en vivo del semillero de Carnaval y actuaciones de varios artistas desde las 2:00 de la tarde este viernes 30 de junio.

Commentaires


bottom of page