Carnaval de Barranquilla presenta #ViveLaDanza una agenda digital

Las actividades inician este martes 27 de abril con la Danza de Garabato por el Garabato de la Universidad Libre




Carnaval de Barranquilla presenta #ViveLaDanza una agenda digital con historias, interpretaciones, conversatorio y master class para la semana de la danza que será del 26 de abril al 1 de mayo presentando a importantes exponentes de este arte que anualmente convoca más de 50 mil danzantes en esta festividad y promueve expresiones folclóricas que hacen parte de su Patrimonio Inmaterial.


Lo anterior en el marco del Día Internacional d e la Danza, fecha institucionalizada por el Comité Internacional de Danza de la Unesco, desde el año 1982, cada 29 de abril en conmemoración del nacimiento del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.


Las actividades inician este martes 27 de abril con la Danza de Garabato por el Garabato de la Universidad Libre a cargo de Ricardo Sierra que nos contará la historia, significado y pasos de esta danza tradicional. El viernes 30 de abril con la Comparsa Pasión Latina a ritmo de salsa nos llevarán por su trayectoria musical. Ambas a las 5:00 pm por facebooklive de Carnaval de Barranquilla.