Carmen Meléndez y Liliana Borrero, exaltadas por su labor con comunidades del Atlántico

La exaltación se dio en la Asamblea Departamental del Atlántico. 

Entrega de ordenanzas a Liliana Borrero y Carmen Meléndez | Foto: Karla Flórez Albor


Carmen Meléndez y Liliana Borrero son dos mujeres ligadas al servicio de la comunidad, por lo cual la secretaría de la Mujer y Equidad de Género, a través de una Ordenanza de la Asamblea Departamental, entregó exaltación que reconoce la labor que diariamente realizan ellas a favor de los atlanticenses. 


María del Carmen Meléndez, una adoptiva barranquillera, al recibir la exaltación agradeció el reconocimiento, que dedicó a su comunidad y a quienes diariamente la apoyan para seguir trabajando por el arte, la cultura y el folclor, como un dianmizador de transformación social.


"Es un reconocimiento a una multitud de seres humanos que potencializan y proyectan esos sueños que ella tiene (Carmen Meléndez). Para mí es honroso recibirlo en nombre de la comunidad que hace posible y que trabaja. Hay que seguir adelante, siempre estaré en la búsqueda de cumplir aquello de amar al prójimo", expresó en medio de la emoción. 

Meléndez agregó que lo que hace hoy en día, se lo debe a lo que ella denomina hibridez cultural, pues es nacida en el Pacífico, criada en Antioquia pero se considera una hija adoptiva de Barranquilla, según ella la mejor ciudad del mundo. 


A su paso, la primera dama del Atlántico y Gestora Social, Liliana Borrero, resaltó cada uno de los proyectos en los que ha hecho parte y los cuales, gracias a la administración departamental, han podio impactar a múltiples familias. 


Cubrimiento y apoyo periodístico: Karla Flórez Albor