Carlos Vives le dijo sí a Carolina Segebre para estar en su coronación

El artista samario Carlos Vives será el invitado especial de la noche de coronación de Carolina Segebre.

Carlos Vives y Carolina Segebre durante el concierto. Foto: Carnaval de Barranquilla.


Carlos Vives estuvo este viernes en Barranquilla, en la presentación de su concierto Vives Tour 'Campaña Libertadores' que contó con la participación de la Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre. La soberana aprovechó la oportunidad para extenderle la invitación al artista samario, para que la acompañe a su coronación, propuesta a la que Vives no se negó.


El evento, que tendrá lugar en el estadio Romelio Martínez, se realizará el próximo 28 de febrero del 2019 con un show folclórico cargado de música y tradición, que contará con más de 300 bailarines en escena.


"Deseo que mi ciudad disfrute no sólo de un espectáculo internacional, sino que baile, goce y cante los éxitos de este artista que ha llevado nuestro país, el vallenato y su propuesta musical del Caribe a grandes escenarios del mundo", afirmó Carolina emocionada luego de bajarse del escenario en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde se realizó el concierto.

El artista samario ganador de varios Premios Grammy, Carlos Vives, no solamente aceptó la invitación de la Reina del Carnaval Carolina Segebre Abudinen para cantar la noche de su coronación sino que además estará presente en la Batalla de Flores.