Carlos Vives de paseo en bicicleta en Valledupar


Carlos Vives ya se encuentra en Valledupar desde el miércoles en la noche y se espera que este jueves el artista realice un paseo en bicicleta por varios lugares de Valledupar.


Llamado “Paseo Vallenato en Bicicleta” y que se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde desde el Parque de la Leyenda Vallenata y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar a la Plaza Alfonso López.

El paseo será encabezado por Carlos Vives y se busca que los residentes lo acompañen en este recorrido que terminará en la Plaza Alfonso López y que se realizará un conversatorio.

“Quiero invitar a todos a que saquen su bicicleta y me acompañen a este recorrido, en el cual sé que nos divertiremos y seremos ejemplo para el mundo”, dijo.

Al terminar el Paseo Vallenato en Bicicleta, se realizará el conversatorio “Vives en el Festival” que tendrá a varios invitados donde se dialogará sobre cultura, medio ambiente, transformación y desarrollo social, teniendo como eje fundamental el folclor vallenato.