Carlos Queiroz inspeccionó el Metropolitano

El estratega portugués llegó a Barranquilla para ultimar detalles del escenario deportivo y entregó unas sugerencias para la Copa América.


Vídeo cortesía: Secretaría de Recreación y Deportes Por Jesús Uribe.

El seleccionador del combinado colombiano, Carlos Queiroz, realizó una inspección este miércoles en la mañana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla que será la sede oficial de la Selección Colombia y albergará la final de la Copa América 2020. Queiroz manifestó que el escenario se encuentra en óptimas condiciones, pero realizó unas sugerencias en los camerinos.

El director técnico se encuentra en Barranquilla desde ayer y aprovechó su estadía en la ciudad para observar el juego del día martes donde Junior se enfrentó al Cúcuta Deportivo por la última fecha de la Liga Águila, es posible que el entrenador haya fijado sus ojos en algunos de los futbolistas para tenerlos en cuenta en las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega Carlos Queiroz tomó la dirección técnica de la Selección Colombia el pasado 7 de febrero de 2019 tras la repentina salida del argentino José Néstor Pékerman quien llevó a la ‘tricolor’ a dos mundiales consecutivos.

Este es el balance de juegos que mantiene Queiroz al mando de la selección en los 12 juegos que ha disputado entre juegos amistosos y la Copa América que se realizó en territorio brasileño:

Japón 0-1 Colombia: Victoria Corea del Sur 2-1 Colombia: Derrota Colombia 3-0 Panamá: Victoria Perú 0-3 Colombia: Victoria Argentina 0-2 Colombia: Victoria Colombia 1-0 Catar: Victoria Colombia 1-0 Paraguay: Victoria Colombia 0-0 Chile: Empate Brasil 2-2 Colombia: Empate Colombia 0-0 Venezuela: Empate Colombia 0-0 Chile: Empate Argelia 3-0 Colombia: Derrota

Los siguientes juegos del portugués con Colombia serán la siguiente fecha Fifa frente Perú el 15 de noviembre y después jugará ante Ecuador el día 19 de noviembre, en New Jersey, Estados Unidos.