Carlos Queiroz es el nuevo entrenador de Colombia

El portugués viene de dirigir a Irán, equipo que llevó a dos Mundiales.


@FCF


Carlos Quieroz fue oficializado como el nuevo entrenador de la selección Colombia de mayores.


El entrenador portugués, que estuvo dirigiendo a Irán durante la última Copa Asiática, se puso la camiseta 'tricolor' en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, lugar donde fue presentado.


Queiroz tendrá el difícil reto de organizar al equipo que representará al país de cara la Copa America Brasil 2019.


“Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la Selección Colombia y el prestigio y la reputación en todo el mundo", apuntó el ahora técnico de Colombia en rueda de prensa.


El también ex entrenador del Real Madrid y Portugal estableció que los "jugadores son la parte más importante de este proyecto".


"Hay que tener los ojos en el presente, pero también en el futuro. Para eso es necesario tener la certeza de que todo el trabajo de base está armonizado para organizar a los jugadores de élite".


Queiroz enfatizó que en el futuro de Colombia también deben estar los jugadores recorrido y experiencia.


"James, Falcao y Ospina hacen parte del alma de la Selección Colombia, tengo que escucharlos bien. Con James fue el primer jugador que me encontré en Madrid, alrededor de él hay que construir el futuro al igual que con Ospina y Falcao", setenció.


El DT tiene un amplio curriculum: fue mano derecha de Sir Alex Ferguson, entrenador del Real Madrid y llevó a Irán a los Mundiales de 2014 y 2018.


© 2019 por Stella Marketing