Carles Puyol lidera lista de futbolistas que jugarán partido de las estrellas en Barranquilla

Futbolistas que dejaron su sello personal en la historia del fútbol se encontrarán este jueves 9 de junio en el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla durante la Semana GolyPaz. El juego se realizará a partir de las 3:30 de la tarde.


Foto: cortesía @AthleticClub


Una nómina de lujo se conformó para el Partido GolyPaz, que se realizará en el marco de la Semana GolyPaz organizada por la Fundación Selección Colombia, con el apoyo de Fútbol con Corazón.


Al lado de Carles Puyol, estarán Juan Pablo Sorín, excapitán de la Selección Argentina y ahora abanderado del fútbol femenino, el exjugador Abel Aguilar, capitán de esta iniciativa, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, dos veces mundialista con la Selección Colombia, Natalia Gaitán, Isabella Echeverri, Renata Arango y Vanessa Córdoba, referentes del fútbol femenino del país.

Fabián Vargas, quien en su carrera como futbolista ganó más de 15 títulos, Camilo Zúñiga, uno de los laterales más talentosos que ha tenido la Selección Colombia, el mediocampista Macnelly Torres, entre otros.


Santiago Cruz, Nicolle Regnier, Lucas Jaramillo, el ‘Checo’ Acosta y otras celebridades colombianas se suman a este gran evento, que reconoce el poder del fútbol para transformar realidades.


Previo al juego de las estrellas, se realizará un partido de fútbol entre niños y niñas pertenecientes a la organización Fútbol con Corazón, quienes serán dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna, técnico de la Selección Colombia Sub-17.


Las puertas del Romelio Martínez se abrirán a las 3:30 de la tarde.


La Semana GolyPaz, que actualmente se celebra en Barranquilla, tiene como objetivo visibilizar y reconocer el esfuerzo de organizaciones y líderes sociales que gracias al balón mejoran la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad. También pretende acerca al fútbol profesional con iniciativas del Fútbol para el Desarrollo.