top of page

'Caribe Exponencial', nuevo programa de aceleración empresarial para la región

Con la iniciativa apoyada por diferentes entidades se busca impulsar el tejido empresarial y crear una dinámica de crecimiento y desarrollo económico.

En el marco del Caribe Biz Forum 2020, se realizó el lanzamiento de "Caribe Exponencial", un programa que busca contribuir a la mitigación de los efectos económicos y sociales de la pandemia y promover el emprendimiento de alto impacto en empresas de Barranquilla y el Atlántico.


A través de esta primera convocatoria apoyada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo, a los emprendedores seleccionados se les brindarán asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión.


Es importante que las empresas que deseen aplicar, cuenten con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y que tengan líderes innovadores. Además, deben demostrar una amplia visión regional, nacional e internacional, tener una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos.


Así mismo, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.


Las inscripciones para "Caribe Exponencial", se abrirán el próximo 11 de noviembre y la fecha límite de inscripción es el 16 de diciembre. Aquellos interesados en realizar su postulación a la convocatoria, pueden verificar los términos y postularse en el siguiente enlace www.caribeexponencial.com.

bottom of page