top of page

Capturan a presunto asesino de la niña en Gaira, Santa Marta


La noche de este domingo se convirtió en una noche de justicia, aseguran quienes estaban en el lugar. La policía pudo establecer, tras investigaciones, quién era el presunto asesino de la niña de 10 años en Gaira.


Foto: Alias el "Petete", es el hombre sospechoso del asesinato de la menor / Cortesía Policía

Un operativo que trajo consigo muchos hombres de la Policía Nacional, y posteriormente a miembros del Esmad, se dio con la captura de quien sería el asesino de la niña que fue encontrada degollada y con un charco de sangre a su lado en la madrugada de este domingo.

La Policía venía realizando entrevistas con la comunidad, investigando y siguiendo los pasos de cerca del Monstruo de Gaira. "Este monstruo está en el sector", pareciera que fuera una advertencia del coronel Gustavo Berdugo, horas antes que se diera con la captura del supuesto asesino.

Los padres de la niña, manifestaron que la habían dejado sola en su vivienda porque iban a comprarle una pizza, oportunidad que aprovechó el hombre para ingresar a la casa, y asesinarla con crueldad.

Los hechos

En la madrugada de este domingo, la menor Nataly Paola, fue hallada degollada y con un charco de sangre a su lado en la vivienda en que vivía con sus padres.

Los progenitores de la niña manfiestaron que cerca de la 1:30 de la madrugada salieron a comprarle una pizza a la menor y cuando regresaron, se encontraron con la horrible escena. La menor también tenía varias puñaladas en su cuerpo.

De inmediato, sus padre la llevaron a un centro asistencial donde los médicos confirmaron que la menor ya estaba muerta.

Tal vez fue por los 40 minutos que se demoraron sus padres que la niña no pudo soportar y desfalleció.

bottom of page