top of page

Cancelación de un vuelo en el Cortissoz provocó desmanes dentro del aeropuerto

Para calmar la gresca fue necesaria la presencia de la policía.

Una de las salas del aeropuerto Ernesto Cortissoz se convirtió en el escenario para una multitudinaria pelea que protagonizaron pasajeros que se dirigían hacia la capital del país.

El contexto de los desmanes dentro de la terminal aérea se debe a que la empresa Avianca no habilitó un vuelo nocturno que estaba programado para la noche de este lunes, debido a que el avión no llegó, por lo que la solución que ofreció la compañía fue permitirles la salida a los pasajeros en el primer vuelo hacia Bogotá la madrugada de este martes.



Los más de 180 pasajeros esperaron toda la noche en el Cortissoz y al momento de la salida del primer vuelo de este martes hacia la capital del país, la empresa anunció que no tenían los suficientes cupos disponibles para reubicar a todos los viajeros, dándole prioridad a quienes si hacían parte inicialmente de este vuelo.

La situación generó desespero y frustración en aquellos que pasaron toda la noche en el aeropuerto y decidieron bloquear el paso hacia la zona de abordaje, situación que provocó una masiva pelea entre los pasajeros de ambos vuelos.

Para calmar la gresca fue necesaria la presencia de la policía para normalizar poco a poco la incómoda situación.


Mientras tanto, algunos viajeros lograron conseguir nuevos tiquetes, pero más de 100 continúan esperando un vuelo que fue programado a las 10 a.m. por la empresa Avianca.

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page