top of page

Campesinos del Atlántico se unen a campaña "Navidad Sin Hambre"

Con la compra de las cosechas para los 1.700 mercados que serán entregados, serán beneficiadas 50 familias campesinas del departamento.

Fotografía de Gobernación del Atlántico

La Gobernación del Atlántico, dio a conocer que a través del programa 'Semillas de Vida', apoyarán la campaña "Navidad Sin Hambre", con la elaboración de los mercados campesinos de esta iniciativa.


De este modo se verán beneficiadas las familias de 50 campesinos del departamento con la comercialización de sus cosechas de maíz, ahuyama, yuca, melón, papaya, sandía, ñame y frijol.


"A través del programa Semillas de Vida logramos coordinar con los campesinos beneficiados la compra de sus cosechas para que hicieran parte de los 1.700 mercados que se entregarán mediante la iniciativa Navidad sin Hambre".

Esto expresó la gobernadora, Elsa Noguera, explicando que con estas estrategias se fortalece la producción rural del departamento y se fomenta la compra y consumo de los productos locales.


Por su parte, Miguel Vergara, Secretario de Desarrollo Económico, destacó que vincular el programa de la gobernación con esta campaña, es una gran oportunidad para ayudar a los agricultores del Atlántico que han visto afectadas sus ventas a causa de la emergencia sanitaria.


Cabe destacar que, "Navidad Sin Hambre" es una iniciativa promovida por la Cruz Roja Seccional Atlántico, Cámara de Comercio de Barranquilla, Comité Intergremial del Atlántico, Nu3, Pastoral Social y la Fundación Santo Domingo, para

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page