top of page

Campeones otra vez: Titanes de Barranquilla se consagró en el Baloncesto Profesional Colombiano

El equipo Titanes de Barranquilla ha hecho historia una vez en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia al consagrarse campeón por cuarta vez consecutiva. En esta oportunidad derrotando por marcador de 80-74 a Cafeteros de Armenia.

Imagen: Titanes Barranquilla. Alex Char en X


El equipo barranquillero el único del rentado nacional que ha logrado ganar la liga de manera invicta, es decir sin perder un solo partido y esto lo ha conseguido en dos ocasiones, la primera en el primer semestre del año 2021 y la segunda en este segundo semestre del 2023.


Los dirigidos por el estratega cartagenero Tomás Díaz lograron recuperar su trono en el baloncesto colombiano tras perderlo el semestre anterior ante el Caribbean Storm de San Andrés y ratificándose como el mejor equipo de este deporte en todo el país ya que desde su fundación, Titanes ha conquistado 8 de las 9 ligas en donde ha competido, 2018 2019 2020 2021-1 2021-2 2022-1 2022-2 2023-2. Esto también lo convierte en el máximo ganador de toda Colombia.


El jugador más destacado del equipo fue Jonathan Rodríguez quien anotó 25 puntos, ganó 9 rebotes y dio tres asistencias, recibiendo también el premio individual a mejor jugador de toda la temporada regular.


Titanes ahora buscará afrontar nuevos retos, esta vez a nivel continental ya que participará en la Liga Sudamericana de Baloncesto donde se medirá a grandes equipos de otros países buscando la gloria internacional.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page