Campaña "Navidad Sin Hambre" recibe donación de $124 millones de Camcomercio

La entidad hace un llamado a la ciudadanía y empresariado de la ciudad, a sumarse a esta iniciativa para el beneficio de familias necesitadas del departamento.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, aprobó en su sesión del viernes pasado la entrega de recursos por 124 millones de pesos, para apoyar la campaña "Navidad sin hambre".


Esta iniciativa que cuenta con el respaldo de la Cruz Roja Seccional Atlántico, Comité Intergremial del Atlántico, Nu3, Pastoral Social, la Fundación Santo Domingo y la CCB, tiene como objetivo ayudar a los cultivadores del departamento del Atlántico con la compra de sus cosechas, para entregar alimentos a los hogares con mayores necesidades, para de este modo garantizar que tengan sus tres raciones de comida en Navidad y comienzos del Año Nuevo.


"Estamos convencidos que esta donación es un gran apoyo para esta iniciativa ciudadana que exige solidaridad en acción ante la situación crítica generada a partir de la pandemia. Por eso invitamos a toda la ciudadanía y al sector empresarial para que ingresen a la página www.navidadsinhambre.com y realicen su donación".

Así lo expresó, Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, entidad que promueve el apoyo a esta campaña, a la cual se espera se vinculen los diferentes actores de la sociedad, demostrando su espíritu de solidaridad durante esta temporada.


Cabe destacar que, en días pasados la Fundación Santo Domingo anunció que cada donación que entre a "Navidad Sin Hambre" será duplicada para así beneficiar a muchas más familias del departamento.


Leer también: Dona un mercado comprando a los campesinos del Atlántico