top of page

Cambio de rutas de Transmetro para fin e inicio de año



Transmetro modificará la frecuencia de tiempo de 9 de sus rutas desde hoy 26 de diciembre al 23 de enero debido a la baja afluencia de usuarios en esta temporada.

Para esta temporada el sistema de transporte anunció que cambiará el tiempo de sus horarios y su tiempo por operación por rutas alimentadoras y troncales, las cuales se dirigen o transitan en Soledad, parte metropolitana de Barranquilla, norte y centro de la ciudad.

El Domingo 31 de diciembre las rutas tendrán inicio a las 5:30 a.m y el final de la operación de las rutas R1 Joe Arroyo y S1 será a las 8:50 y 9:00 p.m, respectivamente. El lunes 1º de enero de 2018 la operación arrancará a las 9:00 a.m.

Nuevo paradero

A partir de este martes 26 de diciembre, Transmetro habilitará paradero en el Centro Comercial Nuestro Atlántico. Los usuarios podrán llegar a este complejo de comercio tomando las rutas A3-2 Soledad 2000, A3-4 y A3-40 Villa Sol; A34-1 Villa Karla, A3-5 Ciudadela Metropolitana, A5-3 La Central y A5-4 Granabastos, saliendo desde Portal de Soledad. Esta instalación, realizada por Nuestro Atlántico, forma parte de la alianza con el Sistema Masivo, en beneficio de los ciudadanos.




Los usuarios pueden consultar la información detallada sobre nuestra operación en la red social de Twitter @transmetrobaq, en las taquillas del Sistema o en la línea de atención al cliente 3712222.

bottom of page