Calor o lluvia, ¿cuál es el pronóstico para este miércoles en la Región Caribe?


Las altas temperaturas, o lluvias con viento han sorprendido a la ciudadanía, que al salir de su casa no saben si cargar o no con el paraguas.


Para el IDEAM, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica en la Región Caribe que en la mañana se prevé cielo mayormente cubierto con lluvias ligeras sobre norte de Magdalena y de Cesar, sur de La Guajira, y en Sucre. Precipitaciones menos intensas sobre Córdoba y sur de Bolívar.

En la tarde se esperan condiciones cubiertas con lluvias en amplios sectores de la región, las precipitaciones mas fuertes son previstas sobre el norte de Magdalena, centro y sur de Cesar, amplios sectores de Bolívar, de Sucre y en Córdoba.

Durante la noche se estima cielo mayormente cubierto se estima que las lluvias persistan en sectores del sur de Córdoba, sur y centro de Bolívar, sur de Sucre, en Cesar y al norte y sur de Magdalena.

Barranquilla, estará parcialmente nublada, las condiciones son de baja probabilidad de lluvia en las horas de la mañana. En la tarde se espera que las condiciones se puedan dar precipitaciones ligeras en la parte sur el atlántico, con una temperatura máxima de 29°C.

El Ideam recomienda que al momento de darse lluvias fuertes y presencia de descargas eléctricas, no acercase a los arboles, por las carga magnéticas. Asimismo hace un llamado de atención a los ciudadanos a no botar la basura en las calles, para evitar inundaciones subitas.


© 2019 por Stella Marketing