Caimanes tiene listo su roster

El equipo barranquillero debutará mañana ante Toros de Sincelejo.

Foto: Alejandro Matías.


Caimanes de Barranquilla presentó su roster de cara la Liga Colombiana de Béisbol profesional que comienza en la noche de este viernes en la ciudad de Sincelejo. 


El único objetivo del equipo barranquillero es ser campeón y para eso trajo jugadores de renombre, lleno de agresividad y ofensiva. 


El gerente deportivo, José Victor de Castro, estableció que para esta temporada Caimanes "solo se ha preocupado por traer un equipo de poder”, además de dar detalles de los precios de la boletería. 


“Es un equipo va a ser muy agresivo, para los aficionados vamos a tener un precio cómodo, asequible para cada uno de los fanáticos. Los invitamos para que nos acompañen en toda la temporada y nos visiten mañana en la apertura y darle la bienvenida a todos los muchachos”, apuntó.


Por su partem el manager Freddy Ocasio dijo que no hay problemas en la parte ofensiva del equipo. 


“Tenemos mucho potencial, con gente de poder. Me gusta ser ofensivo, tenemos cinco abridores con mucha experiencia y que también van a ser agresivos”, destacó. 


Randy Consuegra, quien será el abridor en el duelo ante Toros de Sincelejo, manifestó sus grandes deseos para hacer una destacada labor y darle una sonrisa a Barranquilla. 


“Me siento bien, considero que tenemos un gran equipo, con juego duro y decidido. Queremos darle una sonrisa a Barranquilla y dejar huella”.


El pelotero Efraín Contreras es otro de los jugadores que se encuentra motivado y estará como uno de los jardineros del equipo saurio, luego de su presencia con la selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 


“Creo que el terreno está muy bueno. Es el mismo béisbol, pero el cariño a Caimanes distinta. Tenemos la obligación de ganar para la afición”.