Caimanes quiere seguir en la cima de su grupo ante Leones

El elenco barranquillero va 2-0 arriba en la serie ante el equipo de Montería.

Foto: Caimanes de Barranquilla.


Caimanes de Barranquilla se mide desde las 4 de la tarde en el último juego ante Leones de Montería, en el estadio Édgar Rentería.


En el primer juego, el abridor venezolano Yokfran López tiró una joya de pitcheo para que los Caimanes superaron en la noche del viernes 2-1 a Leones de Montería.


Los lanzamientos de López permitió que el equipo visitante silenciara la novena de Montería durante siete entradas, en el que solo permitió cuatro imparables, dio dos bases por bola y sacó a seis bateadores. Por su parte el dominicano, Yonata Ortega salvó el encuentro pero el cerrador Dumas García cargó con la derrota.


Charlie Mirabal fue la figura del encuentro tras despachar un imparable para dejar en el campo a la visita en el Edgar Rentería. Mañana a las 4pm el último de la serie.


Con esta victoria, Caimanes de Barranquilla llegó al festejo número 15 en la temporada y sigue en la cima del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Leones de Montería, por su parte, es último.


En otro encuentro, del mismo grupo, Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo disputarán hoy el último juego de la serie pactada en tres.