Caimanes quiere demostrar su buen momento ante Toros

El encuentro comenzará desde las 7 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Foto: Alejandro Matías


Caimanes de Barranquilla reciben hoy desde las 7 de la noche a Toros de Sincelejo, por la segunda serie entre ambas novenas en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.


El elenco barranquillero quiere seguir con su buena cosecha en el torneo colombiano, luego de conseguir la serie en Montería ante Leones. En el primer juego superaron a los cordobeses 11-1, en el segundo volvieron a triunfar 5-3, pero en el tercero cayeron 10-8.


Para Álvaro Noriega, receptor de la novena que dirige Fred Ocasio, el equipo encuentra su mejor forma y ante Toros esperan mantenerse en la cima.


“Vamos bien. El equipo tuvo un buen desempeño en Montería, poco a poco vamos afinando el equipo. Hemos ido corrigiendo cosas pequeñas como por ejemplo correr bien en los robos de base, tocar en los momentos adecuados, tener mucha concentración”, expresó el pelotero.


Se espera un gran espectáculo en el estadio Édgar Rentería. Los aficionados del béisbol que deseen ingresar al encuentro podrán hacerlo con la boletería que está entre $10.000 y $20.000 pesos.