Caimanes doblegó a Tigres de Cartagena

El cuadro barranquillero volverá a jugar este miércoles desde las 7 de la noche, en el estadio Édgar Rentería.

Foto: Alejandro Matías.


Una grandiosa actuación por parte del pitcher dominicano, Rainy Lara, junto al grandioso bateo en los primeros innings, les dio la victoria a Caimanes de Barranquilla en al noche del martes 6-2 sobre Tigres de Cartagena.


En el encuentro, que se dio en el estadio Édgar Rentería, se vio con un brillante bateo para dar con cinco anotaciones. Jhonatan Gálvez, embasado por un sencillo al jardín central, fue encargado de abrir el marcador del electrónico, tras correr al home por Tony Thomas, quien alcanzó un tiquete a primera base cuando las bases estaban llenas.


El veterano Steven Brown colocó un doble y permitió las carreras de Audy Ciriaco y Nelson Pérez pasaran por el home.

Foto: Alejandro Matías. Bateador de Tigres mostró su impotencia al no conectar un imparable.


Nuevamente Caimanes castigaría al abridor Azael Aquino, quien no encontraba forma de romper la racha del equipo barranquillero. El receptor Christian Correa bateó un sencillo para que Thomas y Brown colocaran 5-0 el partido en el primer inning.


Fue en la parte baja del octavo inning que el cuadro cartagenero logró dio con sus primeras anotaciones. Tres imparables sirvieron para que Gustavo Pierre y Yanier Herrera, remolcado por Jairo Márquez, descontara el marcador 5-2.

Foto: Alejandro Matías.


La serie entre Caimanes y Tigres sigue este miércoles a partir de las 7 de la noche. El valor de las boletas va desde $10.000 hasta $20.000.