Caimanes comienza la postemporada ante Tigres de Cartagena

El encuentro será en el estadio Édgar Rentería desde las 7 de la noche.

Cortesía.


Caimanes de Barranquilla, que terminó líder absoluto de la temporada regular, recibirá este jueves desde las 7 de la noche a Tigres de Cartagena por el primer juego de la postemporada.


El equipo barranquillero tenía dos años que no clasificaba a esta fase desde hace dos años para el Round Robin.


En la temporada regular, Caimanes consiguió ser el equipo con mejor ofensiva de la fase regular con un promedio de .302, pegando 22 jonrones, 439 imparables, 22 cuadrangulares, con 270 carreras anotadas y 244 impulsadas.


Refuerzo para el Round Robin


Adrián Sánchez, pelotero colombo-venezolano de los Nacionales de Whashington, se sumará esta noche a la plantilla barranquillera de cara al encuentro ante el elenco cartagenero.


En el 2018, Sánchez tuvo 58 turno en las ligas mayores de los Estados Unidos, consiguiendo 16 hits, dos dobles, un triple, anotando ocho carreras e impulsando 3 carreras.


La ficha de Adrián pertenece a los Leones, pero ante la eliminación del conjunto de Montería quedó disponible para que Caimanes lo fiche.


En el Round Robin cada equipo disputará ocho encuentros, cuarto ante cada novena. Los dos mejores elencos pasarán a la final.

© 2019 por Stella Marketing