top of page

Cada vez más cerca del sueño: Colombia clasificó a los cuartos del Mundial Femenino

Las dirigidas por el técnico Nelson Abadía, son la única selección de la Conmebol presente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Cortesía: FCF


Nuevo capítulo se escribió este martes en la historia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA para la Selección Colombia de Mayores que por primera vez está en los cuartos de final en una cita orbital.

Colombia superó a Jamaica en los octavos de final y ahora buscará continuar con la hazaña frente a Inglaterra, luchando por un cupo a las semifinales de la fiesta futbolera en Oceanía.

Cuatro partidos, tercera victoria, que es un registro nunca antes conseguido, debut de la juvenil Ana María Guzmán en el mundial de Mayores, Catalina Usme completó 52 goles y sigue aumentando su récord de artillera con la “amarilla”, además, acabó con el invicto de su rival en la competencia, son algunos de los datos que hasta el momento deja la actual participación de la tricolor en el torneo.

Las dirigidas por el técnico Nelson Abadía, son la única selección de la Conmebol presente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, y este sábado 12 de agosto a las 5:30 a.m. en el Accor Stadium de Sydney.


Así formó Colombia:

Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Ana María Guzmán; Diana Ospina, Lorena Bedoya; Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo y Mayra Ramírez

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page