¿Cómo le fue a los equipos de la región Caribe?

En la primera jornada del fútbol profesional colombiano ganaron Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba, mientras que Unión cayó.



El fútbol profesional colombiano comenzó y tan solo dos equipos de la región Caribe consiguieron la victoria.


Junior de Barranquilla ganó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Deportes Tolima, en un encuentro complicado y que un autogol pudo definirlo.


Fue a los 35 minutos de la segunda parte cuando, una pared entre Sebastián Hernández y Teófilo Gutiérrez, sirvió para que el servicio a Luis 'Cariaco' González fuera la asistencia a Leivyn Balanta, en su intento de rechazar, en el ángulo del arco defendido por Montero.


Con este resultado, el equipo 'rojiblanco' arrancó con pie derecho en su defensa del título. En la próxima jornada se medirá Patriotas de Boyacá.


El felino le bastó la mínima diferencia ante el bananero


Jaguares de Córdoba empezó con triunfo el segundo semestre de la liga, luego de superar con tanto de Harrison Mojica.


Fue en el minuto 56 del compromiso cuando Pablo Rojas enganchó hacia adentro y dio la pelota a Pablo Bueno, quien con un taco, colocó el pase de primera a Mojica que con un zurdazo fuerte y venció al cancerbero Horacio Ramírez.


El felino enfrentará la próxima jornada a Deportivo Cali, mientras que el ciclón bananero' recibirá en el estadio Sierra Nevada al Deportivo Huila.