top of page

¿Cómo le fue a Junior contra los equipos que enfrentará en las semifinales de la Liga BetPlay?

El conjunto tiburón logró su objetivo de clasificar a los 8 mejores de la Liga Betplay en donde quedó ubicado en el grupo B junto con Águilas Doradas, Deportivo Cali y Deportes Tolima, rivales a los que deberá superar para llegar a la gran final y pelear por la estrella de fin de año. Pero ¿Cómo le fue a Junior cuando enfrentó a estos rivales en el todos contra todos?

Imagen: Colprensa


En los encuentros con los rivales que Junior enfrentará en el grupo el conjunto tiburón fue derrotado contra dos de ellos, 0-1 ante Águilas Doradas en Barranquilla y por idéntico resultado frente al Deportes Tolima también en el Metropolitano, mientras que al que sí logró derrotar fue al Deportivo Cali por 3-2, partido que también se jugó en territorio atlanticense.


En cuanto a los equipos que estarán en el otro grupo, América, Millonarios, Nacional y DIM, Junior logró derrotar al América en esa épica remontada 4-3, luego de ir perdiendo 0-3, igualó 1-1 ante Nacional en el Metropolitano y ante Millonarios y Medellín cayó 1-0, ambos en condición de visitante.


El saldo general frente a los otros 7 equipos que estarán disputando las semifinales es de cuatro derrotas (todas 1-0), dos victorias y un empate, un balance negativo aunque los aficionados del conjunto tiburón miran con optimismo el inicio de esta fase final y esperan que el equipo barranquillero pueda hacer un buen papel y llegar a la gran final de la Liga a pesar de no tener el estatus de gran favorito como en otras oportunidades.

Comments


bottom of page