¿Cómo aspirar a una de las dos mil vacantes de trabajo en la feria ExpoEmpleo del Sena en Atlántico?

La feria de empleos en el departamento se hará de manera presencial en el Centro de Comercio y Servicios de la Carrera 43, en Barranquilla.

Foto: Sena

Este 26 y 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la feria ExpoEmpleo Sena, donde se ofrecerán más de 2 mil vacantes por parte de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje regional Atlántico con la feria de empleabilidad más grande del país.

‘‘Esta edición de ExpoEmpleo SENA es la oportunidad para que todos mejoren su calidad de vida… tenemos vacantes para profesionales, técnicos, tecnólogos y operarios, incluso hay empresas que requieren personal sin experiencia’’, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Las personas interesadas en obtener un trabajo formal podrán dirigirse al salón múltiple Giacometto del Centro de Comercio y Servicios, ubicado en la carrera 43 #42 – 40, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, durante estos dos días.


Dentro de los cargos ofertados se encuentran electricista industrial; asesor call center; electromecánico; cocinero; mesero; asesor comercial; mecánico industrial; oficial de construcción; operador de montacargas; panadero, entre otros’


Las empresas que participarán son de sectores tales como: salud, alimentos, transporte, tecnologías de la información y las comunicaciones, comercio y servicios, entre otros.


Quienes no puedan postularse presencialmente podrán hacerlo a través de https://www.expoempleosena.com.co/; únicamente deben registrarte y elegir una de las más de 25 mil vacantes nacionales disponibles.


La Feria se realizará en una plataforma virtual con ambientes en 2 y 3D, que contará con un lobby principal, 33 pabellones regionales y un pabellón internacional, 240 stands de los cuales 201 son de empresas, 33 de la oficias regionales de la Agencia Pública de Empleo del SENA, uno para dar a conocer la oferta integral de la Entidad y cinco de aliados para promover servicios en otras áreas.


Además de conocer las vacantes, los usuarios en la plataforma podrán acceder a salas de conferencias, eventos en vivo, cápsulas audiovisuales sobre orientación ocupacional y talleres presenciales y virtuales para brindarle a los ciudadanos herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en los procesos laborales.