top of page

Buque Gloria estará en el Malecón este fin de semana: estos son los horarios para visitarlo

La emblemática embarcación buque escuela ARC Gloria, insignia de la Armada de Colombia llegó en horas de la mañana del pasado viernes al Malecón de Barranquilla a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro y abrirá sus puertas a todos los visitantes que quieran recorrerlo durante este fin de semana.


Imágen: Alcaldía de Barranquilla


El día sábado estará disponible la entrada de manera gratuita desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Para el día domingo, el horario será un poco diferente dado que el navío se trasladará a una nueva ubicación en horas de la tarde, por lo que sólo estará disponible para el público desde las 7:30 AM hasta las 12:00 del mediodía.


“El objetivo de esta visita es vincularnos a la celebración que está haciendo la Armada de Colombia en el 2023 por motivo de sus 200 años, razón por la cual, en el bicentenario naval, estamos adelantando una serie de actividades para que todo el país se pueda vincular y conocer más sobre lo que ha hecho la marina durante todos estos años de historia”.

Manifestó Gustavo Gutierréz comandante del buque ARC Gloria quien añadió que el Gloria también acompañará la carrera “Soy Marino”, una actividad que llama la atención tanto de residentes como de extranjeros, la cual dará inició está sábado a las 3:00 de la tarde.



Esta es una gran oportunidad para que los barranquilleros y turistas puedan conocer una de las embarcaciones más bellas e importantes de todo el país, especialmente porque el navío suele frecuentar otros puertos como el de Cartagena o incluso locaciones internacionales.

Comentarios


bottom of page