top of page

Brigada de Propiedad Intelectual para hacedores del Carnaval

Con el fin de hacer mas fácil, atractiva e innovadora la propiedad intelectual y para fortalecer el Carnaval de Barranquilla. El centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – CATI es un programa liderado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), realizará un evento destinado para todos los barranquilleros en especial los hacedores de la fiestas carnestolendas.


Foto: Cortesía Carnaval de Barranquilla.


Con el fin de obtener un apoyo en el desarrollo empresarial, en especial de los emprendedores del carnaval, se llevará a cabo el encuentro este jueves 04 de mayo, a las 3:30 de la tarde en la casa del carnaval.


En este, serán compartidos y escuchados los nuevos proyectos innovadores de la región para el carnaval de Barranquilla, y de como potencializar estos para el continuo desarrollo del país.


Es un evento que contará con apoyos y asesorías en el sector empresarial. Por lo qué, carnaval de Barranquilla realiza la siguiente invitación desde su cuenta de Twitter e Instagram.


"Este jueves, a las 3:30 p.m. en nuestra #CasaDelCarnaval, se realizará el encuentro con la @sicsuper y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, para asesorías y apoyos en el sector empresarial"

bottom of page