Barrio Las Flores tendrá su propio CAI



Acto de colocación de la primera piedra.

El sector tendrá su propio CAI, dotado con motos para atender con inmediatez al llamado de la comunidad.

La unión del sector privado, a través de las fundaciones de las empresas Tecnoglass, Monómeros, Merco y A Construir S.A, con el apoyo de la alcaldía de Barranquilla, permitió la inversión de más de $180 millones de pesos, para la construcción y dotación del Comando de Atención Inmediata (CAI) en el barrio Las Flores.

Durante el acto de la primera piedra del lugar, el empresario Christian Daes anunció también la donación de tres motos para una mejor respuesta en el CAI, contribución de fue apoyada por los presidentes de Merco y Monómeros, quienes acordaron donar una moto cada uno, para un total de 5 motos.

El CAI, que estará ubicado a pocos metros de la rotonda del barrio Las Flores, cuenta con una extensión de 238 metros cuadrados y espacios para la comodidad de quienes presten atención en el lugar.


El subcomandante Operativo de la policía en Barranquilla, Jesús De los Reyes explicó que en total estarán prestando servicios para el CAI, 18 oficiales de la policía Metropolitana de Barranquilla. Además se pondrán a disposición dos cuadrantes y cinco motorizados.

Por su parte el alcalde Alejandro Char destacó la iniciativa del sector privado, que con el aporte podrá mejorarse la seguridad del sector, impactando de esta manera alrededor de 14 mil habitantes que viven en la zona.