Barranquilleros se impuso sobre Santa Marta Futsal

El elenco 'currambero' se mantiene líder del Grupo C del torneo de Futsal. Independiente Barranquilla también cosechó en esta fecha del torneo colombiano.



Barranquilleros sigue imbatible en el torneo de Futsal. El combinado de 'curramba la bella' superó a Santa Marta Futsal en el Coliseo Sugar Baby Rojas.


Los dueños de casa, pese a que no estuvieron finos en ataque, se vieron sorprendidos por el conjunto samario que constantemente contragolpeaba.


Los tantos del equipo local fueron obra de José Sabalza, de apenas 17 años, quien llegó a su quinta conquista en la Liga Nacional de Futsal; del defensor y capitán, Kevin Sánchez, con una grandiosa definición; finalmente Braixer Vásquez colocaría cifras concretas al marcador.


Los samarios descontaron pero le faltó tiempo para hacer una remontada ante Los Barranquilleros, quienes sumaron 29 puntos y están en la cima del Grupo C en la Liga Nacional de Futsal.


Independiente Barranquilla ganó


El otro equipo de la ciudad de Barranquilla estuvo más sólido al golear 11-2 a Real Bucaramanga la noche del viernes en el Sugar Baby Rojas en partido correspondiente.


Los tantos de ese encuentros fueron de Paulo Medina, que se despachó con cuatro goles, también lo hizo José Gutiérrez Maturana (2), Kevin Cabrera, Jair Martínez, Javier Castellar, José Hernández y Adrián Angulo.