Barranquilleros llegó su hora de bailar


Es hora de demostrar cómo se baila en Barranquilla. Si tienes coordinación, velocidad en tus movimientos y espectaculares pasos, este concurso es para tí. 


Al compás del son, se rendirá tributo al legado del cantautor Joe Arroyo tras cumplirse 7 años de su partida.  

Hoy sábado y mañana 15 de julio, déjate llevar por el ritmo y disfruta con alegría en el concurso 'Joe Vive Pal' Bailador' en los estaderos más populares de la ciudad. Ahí serán seleccionados los mejores danzarines del pasito tun tun y pasarán a competir en una gran final el próximo 28 de julio.

Los interesados deben presentarse hoy al estadero La Estación, en la carrera 8 # 34A – 68, a partir de las 7:00 p.m., y el domingo la cita es en La Troja, calle 74 con carrera 44, desde las 4:00 p.m

Para participar no es necesario una inscripción previa. Sólo debes ser mayor de edad.  

Los jurados serán los asistentes, quienes con sus aplausos dirán quiénes son los elegidos para ir a la gran final que se realizará en el Gran Malecón, en el marco del Festival del Río, espectáculo cultural que tendrá la ciudad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  

Los premios son: $1.000.000 para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer puesto.

Para participar pueden hacerlo en pareja o en grupo con una muestra de su mejor estilo de salsa y por supuesto deberán hacer una presentación con el tema ‘Pal bailador'.  

Esta actividad es promovida por tercer año consecutivo gracias a la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, que surge como aporte a preservar el nombre y legado musical de quien fue uno de los más grandes artistas de la música tropical colombiana, en compañía de la Fundación Joe Arroyo. 

#JoeArroyo #JoeVivePalBailador #Barranquilla #Salsa #Baile #Cultura

© 2019 por Stella Marketing