Barranquilleros avanzó a semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol Sala con goleada a bordo

El conjunto currambero aplastó 11-2 a Ultrahuila en el juego de vuelta disputado en el coliseo Sugar 'Baby' Rojas.

Foto: cortesía Barranquilleros FS


Con un poderío ofensivo fulminante, Barranquilleros FS clasificó a las semifinales de torneo profesional de fútbol sala en Colombia tras aplastar por un marcador de 11-2 al conjunto de Ultrahuila en el coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas.


El equipo local había ganado en la ida con un apretado 2-1 ante los optas, por lo que se esperaba un partido más apretado en territorio barranquillero, pero lo que se vio en el partido no estaba escrito en el guion de ningún entrenador de fútbol sala.


Desde el primer minuto de juego el equipo de Barranquilleros FS salió con actitud arrolladora, con Brayan Güette inspirado, el delantero del equipo ‘currambero’ fue el encargado de asistir a Jorge Cuervo para abrir el marcador, Güette fue protagonista al facturar cuatro goles en su cuenta personal durante el encuentro.


Los autores de los otros tanto fueron Anthony De la Osa (2), José Quiroz, Jimmy Benavides, Luis ‘el mono’ Castellar y el arquero Villalobos.


Otro de los jugadores fundamentales fue Stanley Rodríguez, quien con sus gambetas desubicó a la defensa rival en múltiples oportunidades y hacía lo que quería con el balón, en una jornada donde el conjunto de la arenosa estuvo aceitado de comienzo a fin.


Con este resultado Barranquilleros dejó la serie con abismal 13-3 y ahora espera conocer a su rival en las semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol Sala I 2022.