top of page

Barranquilla un destino acogedor, así la describe Silvia Tcherassi para la revista Vogue



Silvia Tcherassi posando para la revista Vogue en la Plaza de la Aduana. Tomada del twitter de la diseñadora barranquillera.

La diseñadora Barranquilla, Silvia Tcherassi le mostró su tierra natal al mundo, a través de la revista estadounidense Vogue donde fue publicada una nota en la que Tcherassi da a conocer a través de fotografías, lugares iconos de la ciudad.

"Barranquilla es una ciudad feliz, inclusiva y acogedora, donde puedes encontrar un profundo respeto por nuestras tradiciones y herencia" afirmó la Barranquilla para la revista Vogue. Asimismo destacó el desarrollo de la ciudad y la preservación del pasado a través de la restauración de escenarios que hacen parte de la historia de La Arenosa.

La diseñadora dio a conocer de qué manera Barranquilla, su ciudad natal ha influenciado en su marca y en el trabajo que realiza.

"Las formas, los colores y los patrones de la ciudad, con su estilo caribeño y su atractivo ecléctico, forman parte del ADN de mi marca mientras se vinculan a mi herencia y educación" explicó Silvia Tcherassi.

Finalmente en la publicación, se muestra una galería de imágenes de Silvia Tcherassi posando con alguno de sus artículos, en lugares tradicional de Barranquilla como la Plaza de la Aduana, la restaurada Intendencia Fluvial, el Bar la Cueva, el hotel El Prado, entre otros lugares como las casonas en el barrio El Prado.

bottom of page