top of page

Barranquilla tendrá nueva estación de bomberos


Ubicada en la Localidad Metropolitana en el barrio La Ciudadela 20 de Julio, Barranquilla tendrá una nueva estación de bomberos.


Foto: Nueva estación de bomberos que entregará el Distrito / Cortesía Alcaldía

La sede será entregada por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y se tendrá con una prestación del servicio de 24 horas.

“Sin duda esto optimizará los tiempos de respuesta ante posibles emergencias y brinda mayor seguridad y competitividad”, dijo el Alcalde Char.

Esta subestación contará con 1 máquina de combate de desplazamiento rápido de 1.000 galones y 1 moto. El personal que integrará la nueva infraestructura tendrá 3 sargentos, 3 maquinistas y 15 bomberos, distribuidos en 3 turnos.

Los barrios que conforman la localidad y se atenderán son: Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, Cevillar, Ciudadela 20 de Julio, Continentes, Cordialidad, Girasoles, Kennedy, La Victoria, La Sierra, La Sierrita, Las Américas, Las Granjas, San José, San Luis, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Siete de Abril, Veinte de Julio, Villa San Carlos, Villa San Pedro - San Pedro 2.

bottom of page