Barranquilla tendrá la primera Muestra Distrital de Teatro


La primera Muestra Distrital de Teatro en Barranquilla se realizará durante el 12 al 15 de abril y es una programa que incluye los proyectos ganadores de los estímulos del año 2017 en el área de Teatro e incluirá diversidad de manifestaciones escénicas como clown, circo, teatro de improvisación y teatro en espacios abiertos, entre otros.


Foto: Obra de teatro en Barranquilla / Cortesía 

Los escenarios que se han dispuesto para este evento son: el Teatro La Sala, Fábrica de Cultura, Onomá, Luneta 50, Cofradía Teatral, Casa Moreu, la Estación de los Sueños y el parque Sagrado Corazón. En las diferentes salas el valor de la boletería estará alrededor de $10.000.

“Se espera que a partir de esta experiencia se comience a consolidar una programación que permita, a través de la sinergia de los diferentes agentes del sector, generar una cultura de consumo para comenzar a transformar la cultura de la gratuidad en los eventos que se dan en la ciudad, que es la forma en la que se consigue un sector artístico sostenible y digno. Esperamos que el sector y la ciudadanía nos apoye en este proceso”, sostuvo el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, secretario de Cultura de Barranquilla.


© 2019 por Stella Marketing