Barranquilla será sede del Tourism Innovation Challengue



Centro de Eventos Puerta de Oro.

Durante el cierre de la versión número 37 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en Bogotá, se anunció que la capital del Atlántico será la próxima sede del Tourism Innovation Challengue, competencia que fomenta y apoya el emprendimiento en el sector turístico.

El evento se realizará del 14 al 18 de mayo y tendrá como anfitriones al ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el IE Business School de Madrid, una de las escuela de negocios más importantes del mundo.

Estos últimos serán justamente los encargados de brindar a través de sus expertos mentores, formación en el programa intensivo de aceleración que se se le dé a quienes ganen la competencia de innovación turística.

"Estamos muy orgullosos de poder traer a Barranquilla este importante programa que ayuda a impulsar la cultura de innovación en la industria turística", afirmó Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. 

Jaramillo explicó que durante la competencia se realizará un foro con importantes empresas y agencias y además, se impartirán capacitaciones en habilidades empresariales y de emprendimiento vinculadas al turismo que desde la tecnología han venido aportando al sector.

#Anato #Barranquilla #startup #Tourism #Innovation #Challengue